Programa Prejuvenil fabula

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

INFORMACIÓN GENERAL:

• Tipo: Programa-Montaje

• Duración: 9 meses

• Intensidad horaria: 4 horas semanales

• Edades: De 12 a 17 años

• Inicio: Octubre 2020

• Finaliza: Junio del 2021

• Certificado de participación al finalizar la obra

• Posibilidad de reconocimientos especiales a actuaciones destacadas

Pensum: El programa está basado en el uso del juego actoral y la enseñanza de diversas herramientas para formar jóvenes actores integrales. Está diseñado para fomentar el trabajo en equipo, el manejo de emociones y la versatilidad actoral. Se trabaja el drama y la comedia en partes iguales.

Programa Pre-Juvenil Independiente

PENSUM

FESTIVAL ARLEQUIN

Arlequin-Pre-Juvenil

Festival de Teatro Estudiantil Arlequín:

El Programa Pre-juvenil Independiente presenta un montaje final en el Festival Arlequín en un teatro profesional, junto a otros Programas y actividades de formación en las artes escénicas.

PROFESORES DEL PROGRAMA

Sarah Fuchs

Actriz, bailarina y directora teatral. Tiene más de 5 años de experiencia en el mundo de las artes escénicas y posee reconocimientos especiales por su actuación en el segundo Showcase de actores de La Compañía Élite de Actores Fábula por Santa Clarita Diet y La enfermedad de la Juventud. Su desempeño como directora, productora y directora de arte de Insania (muestra del programa pre-juvenil de formación actoral del año 2019) fue reconocido y destacado por el jurado del Festival Arlequín 2019 por su maravillosa ejecución. Ha participado en dos montajes profesionales del Grupo Fábula, como lo son Se busca príncipe azul y Timoteo el Imaginario.

Gabriela Quijada

Actriz y directora teatral. Tiene más 8 años de experiencia en el teatro y la actuación. Posee reconocimientos especiales por su actuación en el segundo Showcase de actores de La Compañía Élite de Actores Fábula por Volver a Coral Gables y Dos mujeres. Su trabajo como directora, productora y directora de arte de Insania (muestra del programa pre- juvenil de formación actoral del año 2019) fue reconocido y destacado por el jurado del Festival Arlequín 2019 por su maravillosa ejecución. Ha participado en dos montajes profesionales del Grupo Fábula, como lo son Se busca príncipe azul y Timoteo el Imaginario.

MONTAJES ANTERIORES

¿Quieres saber más?

Contáctanos para consultar precios y más información